Tienda de Pinturas para Maquetas Tienda Lojume Modelismo Pinturas Maquetas Barnices Filtros Pinturas MIG Lojume Modelismo Die Cast Lojume Modelismo Slot Lojume Modelismo Radiocontrol Lojume Modelismo

PINTURA PARA MAQUETAS, FIGURAS DE METAL Y RESINA.

Tienda de Pinturas para Maquetas
Pinturas Maquetas Gunze Sangyo
Pinturas Maquetas Tamiya
Pinturas Maquetas Vallejo
Pintura Maquetas Humbrol
Gunze Sangyo Vallejo Mr Color Tamiya Humbrol

Model Color VALLEJO

218 colores acrilicos, mediums y barnices para pintar maquetas, miniaturas y modelismo, especialmente formulado para superficies de metal y plástico.

  Model Color es la gama mas amplia de pinturas acrílicas para Modelismo. Los colores se han seleccionado siguiendo los criterios de los mejores artistas del Modelismo internacional.Todos los colores (excepto los colores transparentes y fluorescentes) secan opacos, con un acabado mate y uniforme.

  Su fórmula a base de agua hace que sea un producto que no es tóxico, nocivo, ni inflamable. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o un poco de alcohol. El tiempo de secado de Modelcolor depende de la temperatura y humedad del ambiente. Aunque la pintura está seca al tacto en minutos, su contenido de agua sigue evaporando, y la pintura no adquiere su máxima resistencia hasta unas semanas después de su aplicación. Una vez seca la pintura, es impermeable y permanente



Pinturas para maquetas Vallejo
Model Color Vallejo

HUMBROL ENAMEL. Esmalte humbrol para maquetas de plástico y modelismo en general.

  Humbrol fue fundada en Inglaterra como la Compañia Humber Oil. Durante los años 50 y 60 cambio su nombre a Humbrol, la cual empezó a desarrollar un gama de pinturas para modelismo y otra parafernalia para modelistas.
  Humbrol es posiblemente mas conocida por sus pinturas para maquetas en esmalte (Humbrol Enamel), fabricadas para usar en maquetas de plástico y figuras. El típico envase es un bote de 14 ml con la tapa metalica ilustrando el color de la pintura y un número grabado en ella con la referencia.

 

Pintura para Maquetas Humbrol
Esmalte Humbrol para maquetas

TAMIYA. PINTURAS ACRÍLICAS Y ESMALTES.

  Las pinturas para maquetas acrílicas de Tamiya se fabrican a partir de resinas hidrosolubles y son excelentes tanto para pincel como para aerógrafo. Valen para muchos tipos de superficies y su principal uso es para pintar maquetas de plástico y figuras de resina y metálicas (soldados de plomo, etc). Cada frasquito contiene 10 ml. de pintura.
  Hay 23 colores con acabado brillante, 53 mate y 7 colores translúcidos mas disolvente y base mate. Los códigos de color de las pinturas acrílicas y de los esmaltes son iguales."X" significa que la pintura es brillante mientras que "XF" se refiere a pintura mate.
  Los esmaltes se utilizan indistintamente con pincel o con aerógrafo y se pueden pintar casi todas las clases de plástico, además de madera, metal y vidrio. Cada frasco contiene 10 ml. de pintura. Hay 23 colores con acabado brillante, 48 tonos mate y 7 colores translúcidos, además de disolvente y base mate. No aplique nunca lacas sobre esmaltes.
  Pintura TAMIYA para Policarbonato (PS) para carrocerias R/C en Spray.

Pinturas Tamiya
Pinturas Maquetas. Lojume Modelismo Todo en pintura
LOJUME MODELISMO - C/ Cartagena 117 - MADRID 28002 - Telefonos: 91 562 86 37 - 91 561 15 81

GUNZE SANGYO HOBBY COLOR

  Hobby Color es una marca de pintura para maquetas con base disolvente (acrilica) de la mas alta calidad del mundo.
  Su tono, el equilibrio, el brillo y la riqueza de colores son los mejores. Hay disponible Hobby Color para pintar con pincel y tambien en spray.

Pinturas Gunze Sangyo Mr. Color

  Mr. Metal Color proporciona un aspecto metálico cuando la parte pintada y seca es frotada con un paño suave. Se consiguen distintos acabados según la manera de aplicación (pincel, spray).

Mr Color Gunze Sangyo
Vallejo Model Air Pintura Aerografo

VALLEJO Model Air. 121 Colores Acrílicos para Aerógrafo.

  Model Air ofrece unas cualidades hasta ahora no disponibles en un acrílico a base de agua. Su resistencia, dureza y poder de cobertura es óptimo para aerografía. La adherencia de la pintura sobre maquetas de resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria.

  Los colores se pueden mezclar entre sí y se pueden diluir con agua, Diluyente Model Air, Barniz Model Air o alcohol, según el resultado que se desee conseguir.   Una vez protegido con los barnices, (sea mate, satinado o brillante) los colores resisten a óleos, esmaltes, aguarrás puro e incluso ligeros lavados con alcohol. La resistencia al rozamiento de Model Air es superior a la de cualquier otro color acrílico a base de agua.

MIG PRODUCTIONS

MIG Productions

  Empresa española extendida mundialmente.   Excelentes pigmentos, efectos, lavados, filtros y pinturas al óleo. También disolventes y productos para tratar las calcas.   Podeis ver el catálogo y también la gama de productos para pincel.
Pinturas MIG, Lavados y Filtros MIG PIGMENTOS MIG

AK INTERACTIVE

Logo AK Interactive Filtros Mascaras Lavados Imprimaciones
  AK Interactive es líder en productos avanzados para el envejecido y ambientación de maquetas. Filtros, lavados, imprimaciones, pinturas para maquetas preparadas para aerógrafo o pincel. Muchos tipos de efectos (agua, gas-oil, óxido,etc).
  Aquí su catálogo.
Ak Interactive Lateral